domingo, 31 de mayo de 2015

Después de cuidar el alma, atender la mente, los pensamientos que conformarán mis acciones, es prioritario para mi.

¿Cómo debemos aprender en la vida?, es la pregunta primordial, observar los tiempos, sus señales, lo que en la actualidad tiene valor, me hace cuestionar en mi corazón el querer estar "al día". 

Aprender lo bueno, lo excelente de la actualidad es prioritario para mi, los avances en la Educación y la Tecnología, que me permitan tener las herramientas para servir mejor, a mis alumnos, colegas y personas con las que me relaciono.

Grandiosa tecnología que nos permite comunicarnos con personas que se encuentra a miles de kilómetros de distancia, prácticamente al otro lado del mundo, y que puedo aprender de ellos, de verdad GRACIAS !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario